webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Expresate a tu manera. Dejá que los demás se encarguen de malentenderte   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 10/21/2020 6:04:17 AM
Mariah7
Aprendiendo a gestionar nuestro negocio con un curso
Cursos para aprender a liderar tu empresa
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags curso de tecnicas de venta cursos de motivacion y liderazgo curso de gestion de equipos
 
Llevar un negocio implica tener conocimientos sobre como gestionarlo y dirigirlo
 

Abrir un negocio siempre es complicado, pero si lo hacemos en el ámbito comercial y nos focalizamos en productos y servicios muy exitosos, como la tecnología, el ocio audiovisual y la decoración del hogar, el proceso es más complicado aún. Porque tanto de forma física como en internet proliferan las tiendas variadas y especializadas que ofrecen esto exactamente, con lo cual la competitividad es muy alta, y abrirse un hueco en mercados tan variopintos y longevos siempre será un hándicap. Además, debemos considerar al respecto nuestras propias habilidades. ¿Tenemos la persistencia y la capacidad estratégica que hace falta para vender a clientes distintos?

Si la respuesta es no, si percibimos que lo mejor que podemos hacer es pulir esa capacidad de cero o mejorarla, no pasa nada, podemos hacerlo mediante un curso de técnicas de venta. Es lo bueno de la plataforma digital, hoy en día existen tantos cursos que es casi imposible cuantificar el número; y más allá del precio, el título o la duración, todos ellos ofrecen conocimientos, que al final es lo que realmente necesitamos para hacer bien nuestro trabajo. Así, aprendiendo técnicas de ventas sabremos de qué manera podemos, según nuestro negocio, captar clientes; y si lo combinamos con cursos de motivación y liderazgo, el resultado es aún mejor.

Por muy emprendedores que seamos, no pasa nada por admitir que no podemos ser expertos en todas las áreas necesarias para que una empresa de nueva creación se consolide y crezca. No tenemos que ser expertos en finanzas, para eso podemos contratar a alguien que lo sea; tampoco tenemos que tener experiencia como dependientes, nuestros empleados la tendrán por nosotros. Lo que sí podemos hacer es, sumado a los otros dos, llevar a cabo un curso de gestión de equipos, para saber trabajar con el equipo de trabajo que hemos creado y saber sacarle todas sus cualidades tanto de manera colectiva como a nivel individual.

Si hacemos bien todo esto, si nos tomamos un tiempo para realizar estos cursos, el resultado más probable será que nuestro pequeño negocio, transcurrido unos años, será un negocio consolidado y destacado.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
David, tu guía espiritual. Vidente particular sin gabinete
Cómo elegir entre las mejores ofertas de alojamiento en Menorca
Cómo elegir entre las mejores ofertas de alojamiento en Menorca
Alquiler de oficinas en Vecindario, un espacio profesional
Optimiza tus creaciones con las pesadoras para masa de pan
¿Por qué es bueno tener en casa un extintor polvo ABC 6 kg ?
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.