webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 2/20/2019 6:16:50 AM
EduardoF
La mejor manera de moverse por Barcelona
Turismo en Barcelona
votos 0 comentarios 1 enviar vínculo a un amigo
Tags barcelona turismo
 
Un viaje a Barcelona
 

Barcelona, también denominada la Ciudad Condal, es el destino turístico español por excelencia.

Más incluso que numerosas zonas costeras, Canarias y Baleares, que también reciben una importante afluencia de visitantes cada año.

Sin embargo, en lo que respecta a las grandes ciudades, es Barcelona la que prácticamente no tiene competidora. Madrid es muy bonita y hay ciudades grandes y espectaculares a lo largo y ancho de la geografía del país, pero esta es, quizá, la más versátil de todas. Su costa mediterránea, el centro urbano de la Avenida Diagonal, la Rambla, la Plaza de Cataluña y el impresionante monte de Montjuic son algunos de los lugares emblemáticos que hay que visitar sí o sí, al menos para tener un viaje realmente satisfactorio.

Ahora bien, hay que ir bien preparado para aprovechar bien cada jornada.

Eso implica ser conscientes de nuestras opciones en cuanto a transporte público. Si por algo destaca Barcelona es por disponer de prácticamente todos los medios de transporte existentes: autobús, taxi, metro, tranvía, tren, teleférico y monorraíl.

Sin embargo, la red que mejor y con más puntualidad conecta las zonas importantes de la ciudad, es sin duda el metro. Si quieres amortizar tus créditos online ahorrando lo máximo posible, te recomendamos adquirir uno de los múltiples billetes que te dan opción a numerosos viajes.

Cada billete, incluido el sencillo de solo un viaje, se puede comprar por zonas, encareciéndose solo un euro el precio en función de las zonas elegidas, que pueden ser hasta seis. Sin embargo, puedes comprar bonos de 10 viajes, de 50, de 70 e incluso ilimitados. Por otro lado, es conveniente que consigas lo antes posible un plano del metro, algo con lo que suelen obsequiar los hoteles y albergues a los clientes recién hospedados.

En Barcelona hay básicamente 11 líneas principales, las cuales conectan unas con otras para proporcionar a los viajeros un desplazamiento rápido y cómodo. Toda esta información, además, aparece bien explicada y esquematizada en la web del Metro de Barcelona. Con una buena planificación, seguro que tus microcréditos se traducirán en un viaje muy agradable a esta bella ciudad.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
Todo sobre el framework Jobs to be done
React JS: todo lo que debes saber
Inteligencia Artificial puede traducir lo que hablas a JavaScript
Preguntas frecuentes y ventajas sobre marketing digital
Herramientas para crear una App
Ventajas del marketing digital
 
Comentarios 1  
gabiemprende
1 gabiemprende 10/1/2020 9:36:14 PM
Excelente nota sobre todas las bondades que ofrece Barcelona. Viví muchos años en Alemania y España es realmente hermosa. Recomiendo las salidas culturales que hacen en una de las escuelas en Barcelona. https://expanish.com/school-barcelona/
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.