webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Xnechijli01 9/27/2016 4:03:45 PM
Xnechijli01
Escritura de signos en HTML
Escritura de signos en HTML
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Curso de css Curso de laravel Curso de excel Diseño web
 
N/A
 

Escribir HTML

Esta es una continuacion de una nota publicada anteriormente en este portal. Si deseas leerla te dejo el enlace:

Caracteres de HTML

¿Cómo deberías escribir el código HTML? Para que el código HTML salga correctamente, debes utilizar algún método que te permite guardar el archivo como texto ASCII puro. Lo mejor es usar algo como el Bloc de notas en una máquina Windows o texto simple o BBEdit en una máquina Mac. Las máquinas Linux y FreeBSD tienen muchas excelentes editores de texto puro, como vi, emacs, y Kate. Si se utiliza un procesador de textos como Microsoft Word, Corel WordPerfect, o Claris Works, se corre el riesgo de que el programa no se vea todo tipo de código no estándar, con el fin de apoyar su sistema de formato. Con un simple editor, puro texto, puede confiar en que el texto siempre será lo que sea que haya introducido. En máquinas Windows, puede encontrar el Bloc de notas en virtud de los programas → Accesorios.

Los programas de procesamiento de textos populares, tales como Corel WordPerfect y Microsoft Word, te ofrecen la opción de guardar un archivo "como HTML." Esto es casi siempre un error. Supongamos que haz escrito algo en cursiva. ¿Cómo puede decir el procesador de textos si esas cursivas significan énfasis o título de un libro o una expresión extranjera o un término técnico? Esto reducirá todo al mismo tipo de elemento, tal como el elemento i.

Muchas de las herramientas comerciales y paquetes de software están disponibles para crear páginas HTML. Estos incluyen Microsoft FrontPage, Adobe GoLive !, Macromedia Dreamweaver, y Netscape Navigator. Todos estos productos introducen serios problemas, lo peor. Tienden a introducir en el código varios elementos no estándar, patentadas, que hacen que sea difícil o imposible para las personas que no utilizan estos productos mantener el documento. Además, la gente suele tener versiones anteriores de estas herramientas, por lo que el código que producen rara vez, o nunca, tienen los actuales estándares XHTML. Si utilizas cualquiera de estas herramientas, es aún más importante primero entender HTML. Por ejemplo, si no sabes HTML, es posible pensar en una cabecera de tipo simplemente más grande y pesado en lugar de como un elemento distintivo. El usuario no puede buscar la opción de menú para crear un encabezado, y sólo creará un elemento de tipo grande y pesado. Supongamos ahora se te ocurre poner un gran encabezado por toda la página, y subordinadas todas las cabeceras actuales para que uno. Desde las cabeceras anteriores no se marcan como cabeceras, no se puede hacer una búsqueda y reemplazo global para convertir <h1> a <h2> en todo el documento. En su lugar, tendrás que peinar todas las líneas del documento en busca de elemento.

HTML no es muy complicado o difícil, y, con un poco de práctica, puede que te resulte más fácil. Para lograr comprender mejor el funcionamiento de esta plataforma te sugerimos que tomes un curso de css y un curso de laravel. Esto mejorará tu dominio de estas plataformas en el diseño web.

Mas adelante haremos un curso de excel que iremos publicando en este sitio, por si deseas aprender a usar office..

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Xnechijli01
Está php en declive
Acceso directo de un Macro
La productividad y los macros de Excel
Crear un Macro en Excel
Notas asincrónicas de kotlin
Modificaciones al lenguaje de C#
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.