Los Fideicomisos inmobiliarios siguen siendo una de las inversiones preferidas y accesibles.
La burbuja inmobiliaria en España ha creado una suerte de deformación en el precio de la vivienda que mantiene a los inversores en una búsqueda inconstante.
Las propiedades que rápidamente fueron absorbidas por los bancos crearon una situación paradójica, tuvieron que afrontar tareas de agentes inmobiliarios.
Por otra parte, mientras en Europa la compra de propiedades por parte de extranjeros, es libre, en nuestro país, hay condiciones; leyes de protección de tierras, que no estimulan la oferta inmobiliaria.
Por otra parte, los inversores, con tantas posibilidades se apoyan en la tendencia en que su inversión tiene que rendir lo antes posible, por lo que el destino geográfico es tan importante como las facilidades para las operaciones.
Mientras los bancos en Europa han reaccionado vendiendo sus carteras de propiedades a grandes empresas gestoras de inmuebles, algunos desarrolladores Argentinos, han apostado a no esperar, ni las resoluciones económicas de Argentina a favor del sector, ni el movimiento aleatorio de la situación Europea, apostando a destinos interesantes, con crecimiento constructivo notable con servicios más que interesantes para el inversor, inmuebles en Miami que compiten con las ofertas de cualquiera de los excedentes de la cartera de inmuebles que ha quedado en poder de los bancos y de las que intentan deshacerse mediante convenios que no parecen resolver el principal problema, la falta de vivienda, la pelea legal que mantienen con sus dueños despojados, el problema social que más que en el límite está a la puerta de los tribunales europeos.
En Miami, nos comentan desde la inmobiliaria Mazzei, el crecimiento de inversiones, es sostenido, y mayoritariamente capitales argentinos, la calidad de las ofertas, la particular y bella ubicación combinan con la cercanía, la geografía de las inversiones es una de las más atractivas y compiten en lujo con otros destinos, como las islas Balears, destino preferido por europeos a la hora de las inversiones, que está desviando su atención hacia los emprendimientos en Miami, vistas panorámicas a la Bahía Biscayne, propiedades de calidad, categoría ideal para turismo, así como locales comerciales en la zona de artistas, en el tan solicitado Distrito de Diseño, MidTown, un centro de entretenimiento, arte y cultura en una geografía privilegiada.
La ciudad de Miami, interesante por su conexión con Estados Unidos, el Centro de América, el Sur y de acceso a Europa, es un lugar ideal para empresas.
El entorno paradisíaco, el clima benigno y la ubicación hacen de la ciudad de Miami uno de los destinos más interesantes para inversiones inmobiliarias.
El hecho de que las carteras de inmuebles ha pasado de mano de los bancos hacia empresas de gran envergadura, no ha permitido que el precio de los inmuebles se modifique como para que el movimiento de inversiones inmobiliaria en Europa se vuelvan atractivas para los clientes, muchos menos para los que buscan propiedades con destino a viviendas, ya que son los que precisamente las perdieron en el proceso.
La tendencia de crecimiento en inversiones inmobiliarias de Miami, tiene su explicación, con garantías sólidas y construcción creciente, las oportunidades y aprovechamiento son inmediatas, hay para todos los bolsillos, con inmuebles de muy buena calidad.
Edificios en obras, edificios terminados, residencias veraniegas, pequeños departamentos, locales comerciales están a disposición inmediata para la adquisición. La inmobiliaria Mazzei cuenta con emprendimientos en Argentina, Miami, Uruguay, con lo cual está en condiciones de asesorar sobre el mejor recurso disponible para el beneficio de sus clientes.