¿Estás buscando una profesión que genere buenos ingresos?, entonces considera inscribirte a un curso masajes de spa. Y es que los masajistas tienen las habilidades de aliviar dolores, rejuvenecer y restaurar el cuerpo. Sigue leyendo y descubre lo que te espera en uno de estos cursos.
Técnicas que conocerás en un curso de masajes
A lo largo del curso aprenderás las siguientes técnicas y métodos:
Masaje Lomi - Lomi
Este tipo de masaje proviene de las tradiciones espirituales de Hawái. Tienen el objetivo de relajar tanto los músculos como el espíritu del paciente. Se trata de una técnica fluida, profunda y rítmica dirigida a las manos y los antebrazos, logrando manipular la energía.
Masaje de piedras calientes
Influenciado por la antigua tradición polinesia, este método elimina eficazmente la tensión muscular y las contracturas. También desnivela los centros energéticos del cuerpo a través de piedras volcánicas calientes, otorgando una sensación de placer superior al cliente.
Masaje de Bambú
Esta es una de las técnicas más interesantes del curso masajes de spa. Al combinar los movimientos manuales y la utilización de cañas de bambú, se eliminan las contracturas y alisan los tejidos. Esto se logra gracias al calor y la rigidez que ofrece el bambú.
Masaje Tibetano
Con este masaje, es posible conectar la mente y el cuerpo. Dicha técnica es ideal para los músculos en tensión, también trabaja las líneas y puntos de presión. Gracias a ello se puede estimular el bienestar corporal, es una terapia muy relajante y revitalizante.
Masaje Balinés
Se trata de una terapia ancestral cuyo objetivo es trabajar el cuerpo de forma profunda, pero a la vez delicada. A diferencia de otros masajes, este trabaja casi todos los músculos del cuerpo. Tiene un efecto sanador, relajante y terapéutico, la energía vital también fluye.
Masaje Vietnamita
Este ritual ancestral procede directamente de las ciudades de Hanoi y Ho chi Min. Es ideal para todo tipo de personas, pero en especial para aquellas con déficit circulatorio y con tensión muscular y craneal. Además, logra aliviar el estrés de forma efectiva.
¿Listo para convertirte en un masajista profesional?
Apúntate a nuestro curso masajes de spa y aprenderás todas las técnicas antes mencionadas. Te ayudaremos a convertirte en un masajista profesional, conocerás a la perfección la anatomía humana y las normas básicas de ética. Te prepararemos para que puedas abrir tu propio establecimiento o trabajes de forma independiente.