¿Sueñas con surcar los mares a bordo de tu propia embarcación, diseñada a medida para satisfacer tus necesidades y preferencias? En Madrid, la pasión por la navegación se encuentra con la experiencia artesanal, lo que da vida a barcos únicos para vivir experiencias inolvidables.
Siempre puedes buscar una embarcación ya construida, ¿pero has pensado en el mundo de posibilidades que se abre cuando encargas una a medida? Existen astilleros profesionales que se dedican a la venta de embarcaciones en Madrid, pero hechas según la visión de los clientes. Son expertos apasionados por el mar y la construcción naval que te acompañan en el proceso de creación de tu embarcación soñada.
Tu barco, a tu medida
La idea de crear tu barco es que obtengas lo mejor posible según lo que tú quieras, siempre que esté dentro de tu presupuesto y las posibilidades del equipo que vas a contratar. ¿Y qué ganas con todo esto?
-
Diseño personalizado. Define el estilo, tamaño, distribución y equipamiento de tu embarcación, de acuerdo a lo que ofrece el astillero que la va a fabricar.
-
Materiales de primera calidad. Disfruta de la tranquilidad de navegar en una embarcación construida con materiales de alta calidad para obtener un rendimiento óptimo. Además, en este astillero se construye con materiales reciclables, perfecto para quienes quieren reducir su impacto en el medio ambiente.
-
Tecnología a tu medida. Incorpora las últimas tecnologías en navegación, comunicación y confort para disfrutar al máximo de cada experiencia en el mar. Puedes añadir todos los accesorios que quieras, siempre que todos entren en el espacio que tienes disponible.
Consejos para comprar o diseñar una embarcación
Puede parecer sencillo pensar en una embarcación porque encargas el trabajo a profesionales, pero el cliente también puede tener una participación importante para tener un resultado que se ajuste más a lo que está buscando.
-
Define tu presupuesto. Determina cuánto estás dispuesto a invertir en la compra de una, incluyendo los gastos adicionales de mantenimiento, amarre y seguros.
-
Establece tus necesidades. ¿Para qué tipo de actividades utilizarás la embarcación? ¿Cuántas personas navegarán habitualmente en ella?
-
Investiga diferentes opciones. Compara precios, características y servicios antes de tomar una decisión.
-
Inspecciona la embarcación. Si vas a comprar una embarcación ya hecha, asegúrate de que se encuentra en buen estado y que no presenta daños estructurales o mecánicos, sobre todo si va a ser una de segunda mano.
La venta de embarcaciones en Madrid es un mundo muy grande. Asesórate bien antes de tomar una decisión porque allí es donde vas a disfrutar de tus actividades en el agua.