webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 5/20/2024 4:43:07 AM
Mariah7
Cómo puede una app de reservas transformar la gestión de tu restaurante
App de reservas sencilla y eficaz
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags app reservas restaurante
 
Mejora las reservas y ahorra trabajo
 

Una app reservas restaurante puede ser tu socio más valioso al momento de gestionar tu restaurante. Es el camino para optimizar tu tiempo porque no lo tienes que gastar en la gestión diaria de este tipo de negocios, sino que siempre podrás priorizar la atención al cliente y en el desarrollo de estrategias para incrementar las ganancias.

¿Cómo puede una app de reservas transformar la gestión de tu restaurante?

Algunas de las tareas más comunes se vuelven más complicadas de realizar a diario, sobre todo cuando la cantidad de clientes aumenta. Implementar una app reservas restaurante te ayuda a controlar mejor estas tareas, independientemente de la cantidad de clientes en el lugar. Y esto lo notan los clientes incluso antes de entrar al restaurante si estas aplicaciones se utilizan de la forma correcta.

La función principal es agilizar las reservas online o telefónicas, pero también tiene herramientas para utilizar dentro del negocio. Una de las más relacionadas con la reserva es el control de la disponibilidad en tiempo real para que los clientes puedan ver las mesas a su disposición al mismo tiempo que el restaurante evita la sobreventa.

También tenemos herramientas de apoyo para reducir las faltas de los clientes que han reservado: se envían recordatorios de forma automática para incentivar la asistencia y optimizar la ocupación del sitio. Y los propios clientes pueden hacer un check-in online al momento de su llegada para tener una mejor fluidez en el servicio.

Más allá de las reservas: Ya dentro del local

Existen otras herramientas enfocadas a la atención cuando el cliente está en el sitio, listo para pedir. En este punto, existen herramientas para automatizar estas tareas repetitivas también, de manera que los clientes o el personal no pierdan tiempo en los detalles, sino que sea mejor la experiencia. Y para tal efecto, disponemos de las app de reservas para restaurante.

Por ejemplo, es posible tomar los pedidos a través de la misma app para centralizar la información y que el personal competente lo sepa al momento. Al mismo tiempo, este medio sirve para recopilar datos relevantes sobre tus clientes, como tendencias de reservas, preferencias del menú y tiempos de estadía para tomar decisiones estratégicas que impulsen el negocio.

Al final de la comida, dentro de la aplicación los clientes pueden pagar para hacerlo más cómodo e incluso dar propina, dar su opinión e incluso volver a hacer una reserva para una próxima visita.

El uso de la aplicación se extiende a más allá de la visita: puedes enviar mensajes personalizados, ofrecer promociones exclusivas y enviar información relevante sobre el restaurante, así como cualquier otra estrategia de marketing para mantener el interés.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
Bitcoin
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.