Lo que antes era una comodidad, en estos tiempos se volvió una necesidad. Desde venta de seguros de todo tipo hasta productos en tiendas en línea, prácticamente todo se puede adquirir vía online.
En este contexto, los préstamos en línea han significado una alternativa a la banca tradicional, que ha resultado ser ineficiente para una parte de la población.
Los beneficios
La solicitud de préstamos por Internet tiene ventajas significativas que son más que atractivas en momentos en los que se necesita un crédito online rápido para pagar un gasto puntual o financiar una emergencia. Incluso si estos préstamos son tan populares, todavía no se sabe tanto lo que ofrecen a sus clientes.
El proceso es simple
El beneficio más grande que tienen estos productos financieros en específico es la sencillez del proceso de solicitud online, el cual se puede efectuar en cualquier momento del día y del año, por eso estos préstamos rápidos están de moda. Los proveedores como Wannacash utilizan un proceso que es automático en gran parte para la gestión rápida de las solicitudes.
A través de un móvil u ordenador puedes enviar en cualquier momento tu solicitud y esperar unos pocos minutos antes de su aprobación. Lo único que se necesita es tener tus datos personales a la mano, tu cuenta bancaria y el comprobante de ingresos (a veces no es necesario) para que el prestamista o la entidad responda a la solicitud en poco tiempo.
Recibir el dinero en minutos
A diferencia de los bancos, en los que suele tardar mucho tiempo el proceso de aprobación y de depósito del dinero, los préstamos online toman muy poco tiempo gracias a la implementación de tecnología. De acuerdo con Wannacash, el tiempo máximo de espera para recibir el dinero es de tan solo 15 minutos después de haberse enviado y aprobado la solicitud.
Los proceso bancarios no tienen que ver con la solicitud, por lo que los retrasos en las transferencias bancarias y el funcionamiento del banco del cliente puede influir en el tiempo de la transacción.
Solo lo que necesitas
El solicitante puede pedir exactamente la cantidad de dinero que necesita, a diferencia de lo que suele suceder en los bancos. No es necesario adquirir productos o servicios financieros adicionales. En general, las entidades financieras que trabajan con Wannacash aprueban préstamos de hasta 1.000 sin ningún tipo de comprobante de ingresos ni aval y los criterios de solicitud son bastante bajos.