Como propietarios de apartamentos de alquiler vacacional, pretendemos que las visitas de los usuarios a nuestra web, o a través de plataformas o canales turísticos, se conviertan en reservas.
Un software apartamentos turísticos que incluye en su paquete, channel manager, gestión de reservas, motor de reservas y una gestión de las reservas desde un único lugar, es el medio que necesitamos para lograr la ansiada conversión de la que hablábamos al comienzo de estas líneas.
Facilitar el proceso de reservas, al mismo tiempo que ofrecer seguridad y confianza, y un cobro automático, y que todo ello, se adapte a los formatos de los distintos dispositivos móviles, tablet, portátil, smartphone, es la forma de lograr las reservas por parte de los usuarios. Un buen servicio hacia nuestros clientes es fundamental para establecer confianza y garantizar las reservas.
Podemos disponer de un software para apartamentos turísticos que ponga a nuestro servicio diferentes paquetes que, con una cuota económica mensual, nos va a ahorrar tiempo y vamos a ganar en seguridad de gestión. Paquetes adaptados a las necesidades de cada propietario de apartamentos turísticos, agencia o property manager, y que van desde el más básico, más apropiado para un número pequeño de alojamientos, hasta el más completo, cuando contamos con más de 300 apartamentos para alquiler turístico.
Contratando estos paquetes, hemos de añadir que no adquirimos ninguna obligación de permanencia, pudiendo rescindir o contratar uno más básico o uno más completo, siempre que queramos. Por otro lado, las comisiones van en relación a los ingresos que el cliente tenga.
Disponer de estas herramientas que permiten una gestión automática y, por tanto, las actualizaciones inmediatas de todos los cambios, modificaciones, reservas confirmadas... tanto en la propia web del propietario o agencia, como en los distintos canales de venta donde se muestren los alojamientos, evita que se produzca ningún error en las asignaciones de apartamentos disponibles, algo más frecuente de lo recomendable, cuando la gestión se lleva de forma manual.
La cuestión, en definitiva, es invertir para conseguir resultados. Y, con esta mínima inversión, los resultados que esperamos obtener (la conversión en reservas) no se hará esperar. Y como el mejor medio para saber si es cierto o no, es la comprobación, podemos intentarlo y si no se cumplen las expectativas procederemos, libremente, a poner fin al contrato del paquete software apartamentos turísticos que hayamos pactado.
Para finalizar, haremos alusión al lema popular: "Y si encuentra algo mejor... cómprelo".