Ya sean las más tradicionales como perros y gatos, u otras algo menos comunes como aves, tortugas, peces y hamsters.
Al ser miembros del hogar, requieren de una planificación desde antes de que lleguen a la casa. Es igual que trabajar en la planificación familiar antes de traer un niño, o incluso una pareja. Entonces, hace falta habilitar espacios apropiados para que el animal se desenvuelva de una manera sana.
No es un problema en casas con patio, pero sí puede llegar a ser un inconveniente para los que vienen en apartamentos relativamente pequeños. En este caso, lo mejor sería que el animal sea de un tamaño más o menos pequeño para que tenga el espacio suficiente para vivir cómodo.
También hay que ver por la salud de la mascota, y los equipos que necesita. Los cachorros necesitan de vacunas a las pocas semanas de nacer, y desparasitantes. Los controles médicos en esta etapa tienen que ser frecuentes para asegurarse de que el animal esté creciendo de una forma sana porque es cuando son más vulnerables y requieren de bastante atención.
A veces, estos gastos pueden resultar abrumadores porque van muy seguidos. Entonces, podrían perjudicar un poco a las finanzas de la casa si no se manejan con cuidado o terminan siendo más grandes de lo previsto. Y no es posible posponerlos porque se pone en riesgo la salud de la mascota. Los préstamos con asnef sin aval son una solución para que ni la mascota ni los otros habitantes de la casa sufran las consecuencias.
Luego viene la parte de comprar todo lo necesario para que la mascota tenga el desarrollo apropiado. Esto incluye collar con identificación, objetos de cuidado personal, juguetes y otros gastos. Por ejemplo, los gatos necesitan una caja de arena y un poste para que afilen las garras, y los perros varios juguetes para que se entretengan y gasten energía.
Además, están los gastos específicos que pueden necesitar unas mascotas y otras no. En el caso de las aves es necesario comprar una jaula lo suficientemente grande para que tengan espacio, y los perros necesitan de un entrenador para educarlos. Este es realmente el único gasto lo bastante grande como para que los minicréditos rápidos sean una solución excelente, en pro de ayudar a las mascotas.