Es el dinero la meta última del trabajo, y es este el medio a través del cual todo se puede obtener y cualquier actividad realizar.
El grueso de la población estaría entonces acostumbrado a la obtención de este mediante las dos vías tradicionales; la primera sería entonces trabajar alrededor de 40 horas a la semana (sin contar por supuesto las numerosísimas horas extras) por un salario fijo, y la segunda tener un negocio propio que requerirá de toda la atención y trabajo de una persona, que si bien en general logran obtener ingresos mucho mayores a los primeros, sacrifican en cambio cualquier atisbo de tiempo libre que les pudiese quedar. ¿Pero qué hay de aquellos a los que el dinero rápido les llega sin mayor inversión de tiempo?
Si bien la idea de generar dinero de manera netamente automática pareciera una lejana fantasía, lo cierto es que los ingresos pasivos son una excelente oportunidad de ingresos para muchas personas que logran tener acceso a estos. Si bien las maneras más conocidas son haber nacido como heredero de grandes empresas o negocios familiares, ser un artista reconocido o un escritor, lo cierto es que la era del comercio digital nos ha abierto puertas que anteriormente hubiesen sido completamente insospechadas para todos nosotros; el internet se ha vuelto la fuente primordial de los ingresos pasivos a corto, mediano y largo plazo.
Una de las opciones más populares para esto es la que es conocida como Marketing de Afiliación, a través de la cual cientos de personas alrededor del mundo logran no solo comercializar y generar una fuerte suma de ingresos, si no que al no tener que invertir horas de su tiempo en este ingreso de manera constante, logran entonces disponer con total libertad de su tiempo y sacar adelante proyectos personales.
Con esta estrategia las empresas te pagan comisiones de venta que vienen por el concepto de los tratos cerrados a través de la web que creaste para este fin. La estrategia requiere de la creación de páginas webs donde se publiquen análisis o reviews detallados sobre algún tipo de producto, con enlaces a los productos en cuestión que dirijan a la web en la que se pueden adquirir, lo cual generará también una comisión por parte del vendedor que se irá acumulando.