Cuando llega el verano, lo mejor es disfrutarlo tomando el sol con amigos o familia, con un buen libro, o simplemente, comiendo algo al aire libre. ¿Y qué mejor que hacerlo sin salir de casa? Pero hay un problema, tu terraza no tiene el pertinente aspecto para disfrutar de esa tranquilidad como se merece. ¿Por qué? porque no tiene una terraza de aluminio Madrid como las que hacen Cerrajerías 5r. Estas magníficas terrazas proporcionan el relax perfecto para las épocas veraniegas, pero también, para el resto de estaciones, ya que es una estructura duradera y que, además, no rompe con la estética de la vivienda en cuestión, ya sea en viviendas dentro de un bloque de edificios, como si es privada e independiente.
¿Y por qué son tan comunes las terrazas de aluminio en Madrid? La razón es muy sencilla y es que el aluminio es uno de los mejores materiales para trabajar en estructuras de este calibre, ya que presenta una gran ligereza y resiste como pocos la inclemencia climática que se da en un territorio de interior (sin costa) como es Madrid. Además, es un material brillante y muy decorativo, capaz de darle una continuidad estética al entorno. Y, no por ello menos importante, tiene la posibilidad de ser presentado en una amplia gama cromática y combinado con otros materiales nobles. Pero sus ventajas no radican solo en esto. Así pues, se le añaden las siguientes: fácil mantenimiento y durabilidad, excelente relación entre calidad y precio, versatilidad (de ahí la gran durabilidad que nombrábamos) y, sobre todo, mucha resistencia a los golpes y a los daños producidos por sustancias como ácidos, aceites, lejías…
Por lo tanto, queda comprobado que las terrazas de aluminio de Madridtienen uno de los primeros puestos en lo que a los materiales usados para la creación de estas se refiere. Y también es necesario decir que hay dos tipos de ofertas de creación de cerramientos por parte de la empresa Cerrajerías 5r, de la que destacamos, la carpintería de rotura de puente térmico. Este tipo de cerramiento permite un mayor aislamiento térmico y acústico, algo ideal para no molestar a los vecinos, o a los otros habitantes de la vivienda. Y, desde el punto de vista decorativo, se pueden lacar en varios colores y además combinar con otros materiales. Y este amplio abanico de presentación se puede equiparar a la carpintería europea, el otro tipo de cerramiento.