¿Tienes un negocio y una página web pero estás dudando en contratar una empresa especializada en marketing digital para conseguir un mejor posicionamiento en Google?
Te podemos ayudar para que te decidas finalmente si decides contratarla mostrándote algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de las empresas de marketing digital.
Una de las ventajas es que nos configuran la página web para que esté dentro de los parámetros que Google u otros motores de búsqueda que existen requiere y, de esta manera, tengamos más posibilidades de encontrarnos entre las primeras entradas del motor de búsqueda, dado que está comprobado que los usuarios que navegan por internet solo miran las entradas que se encuentren en la primera página, mientras que un porcentaje menor explora las demás páginas del buscador.
Al mismo tiempo, estas empresas gestionan otros medios que estén relacionados con la presencia en internet como son las redes sociales, uno de los focos más importantes para la captación de nuevos clientes y para la fidelización de estos.
Según las características de nuestro negocio, las empresas destinadas al marketing digital controlarán las redes sociales donde hay una mayor comunidad de usuarios que son Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.
Asimismo, otro medio que debemos tener presente para la captación de clientes es el correo electrónico, que es una fantástica oportunidad para mostrar las últimas noticias y las últimas promociones de nuestros productos y de nuestro negocio mediante el uso de las newsletters o los boletines de noticias.
Sin embargo, es necesario un uso correcto de este medio porque, si se emplea de forma inadecuada, el efecto puede ser contraproducente y, por consiguiente, perderemos clientes. Por este motivo es de gran ayuda contratar una empresa que se encargue de estas cuestiones.
Otra de las ventajas que proporciona el contrato de este tipo de empresas de marketing es que el tráfico de usuarios que visitan nuestra web se incrementará empleando el posicionamiento SEO y conseguiremos estar situados entre las mejores entradas de los motores de búsqueda. Además, la contratación de estas empresas son más baratas que las tradicionales y los resultados son mejores.
También hay que señalar que la duración de la campaña es la que consideremos porque este tipo de campaña se pueden hacer durante las veinticuatro horas del día a lo largo de todo el año e, igualmente, se puede modificar el tipo de campaña durante la promoción con el objetivo de segmentarla para que, de esta manera, puedas especificar el tipo de target en el que deseas enforcarla.
¿Qué te ha parecido lo que has leído? ¿Te ha resultado de interés? ¿Te ha aclarado las dudas? ¿Con esto te has decidido a contratar los servicios que ofrecen las empresas de marketing digital?