Si pensabas que sería otra cosa, olvidaste de dónde viene esta señora, Elisa Carrió, que se ha paseado por todos los partidos, ha traicionado a todos, e incluso, ya sabemos qué métodos usaría en caso de llegar a la presidencia, que es su ambición.
Interpretó una protesta pacífica en “golpe de estado”, fue el comienzo de una mecha que se propuso encender, para justificar la represión, cuando la represión, estuvo claro, fue un propósito que fogoneaba la policía que ya estaba allí, atacando a viejos indefensos y provocando a los violentos que reaccionaron. No comenzaron, reaccionaron.
Avaló la represión y en vez de interesarse por el pueblo a quien representa y la sentó en ese puesto, se interesó por la salud de la policía, mientras gente mayor, sin armas, había sido atacada sin tener defensa y terminaron en el hospital, con iguales o peores heridas.
Esta es Carrió, no lo olviden, a los que confiaron y la votaron en las elecciones de Octubre, que la inocencia les valga para tener memoria y recordar.
Aun tenemos el voto, los futuros votos, sepamos cómo actúa esta señora a la que le dimos el puesto para defendernos pero que se vendió a sus propios intereses.
Y como a todos los traidores, le irá mal, ya que Macri, a la hora, repartir, no la va a dejar en un puesto importante como para competir con la presidencia, es una señora inestable que se da vuelta permanentemente y que ha dicho las peores cosas de cada uno de los cómplices traicionándolos sin ningún problema.
Su última traición al pueblo la debe convertir en un cadáver político, a ver si nos avivamos de una vez.