Turismo en Marruecos: 10 lugares que no puedes perderte
El turismo en Marruecos es una de las actividades más importantes que se desarrollan en este país. Y es que con tantos lugares hermosos y sitios por conocer era imposible no explotar este sector. Año tras año, han demostrado que el turista es un gran protagonista en su historia y, por ende, tienen mucho que agradecerle.
Frente a esta realidad, se esmeran en ofrecer servicios e primera calidad, con todas las comodidades que merecen los viajeros. Asimismo, se encargan de que te sientas como en casa con una atención personalizada increíble y un trato que te ayudará a adaptarte rápidamente a este rincón del mundo.
Ahora bien, si ya estás decidido a viajar a Marruecos, es importante que conozcas cuáles son los 10 más importantes que no puedes dejar de visitar:
- Chaouen: un lugar pintado de blanco y azul, que te enamorará. Su belleza atrae a los grandes artistas del mundo e inspira a los más románticos.
- Asilah: con influencia portuguesas, este pueblito de la costa atlántica te conquistará con sus vientos veraniegos.
- Ifrane: con calles y jardines absolutamente cuidados, para que dejes tu huella en las numerosas excursiones que parten de allí.
- Meknes: con un vestido imperial, se presenta con sus numerosos monumentos históricos y lugares naturales.
- Fez: la ciudad amurallada se caracteriza por una cultura muy influyente. Se considera como la capital espiritual de Marruecos.
- Rabat: la capital del país es una mezcla perfecta entre el pasado y la modernidad.
- Marrakech: es una ciudad majzen, es decir, imperial. Es la que le otorga el nombre a todo el país.
- Essaouira: es el destino preferido de los viajeros independientes. Con una espectacular playa que ocupa varios kilómetros, atrae a los que aman la aventura.
- Saidia: considerada como la perla azul del mar Mediterráneo. Un refugio de paz y tranquilidad.
- Merzouga: la joya de los turistas para admirar las puestas de sol y contemplar las estrellas.