webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
redaccion2pe 1/30/2017 2:44:51 PM
redaccion2pe
Cirujano plástico Madrid, para ellas y ellos también
cirujano plástico Madrid
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags cirujano plástico Madrid
 
La apariencia es uno de los atributos en los que más se fijan las personas hoy día, si bien es cierto que no es una característica que te permita ser una mejor persona o con mayores habilidades
 

La apariencia es uno de los atributos en los que más se fijan las personas hoy día, si bien es cierto que no es una característica que te permita ser una mejor persona o con mayores habilidades, tiene un peso relevante en cada uno, y ayuda al bienestar personal en general. Está de moda hacer ejercicio, comer sano, llevar un estilo de vida saludable y también los tratamientos estéticos, los cuales deben ser realizados por un cirujano plástico Madrid especializado.

Es normal que lo primero que se nos viene a la mente son operaciones de mujeres, y es cierto que la mayoría de pacientes que acuden a este sector de la medicina son de sexo femenino, sin embargo, en los últimos años ha incrementado notablemente la cantidad de tratamientos en los hombres, demostrando que las chicas no son las únicas interesadas en mejorar su apariencia.

3 cirugías estéticas femeninas muy solicitadas

1.- Aumento de senos: no es un secreto para nadie la verdad, y es que al salir a la calle un ojo detallista puede darse cuenta de la cantidad de mujeres que se han sometido a esta intervención. El pecho de una mujer es sinónimo de feminidad, belleza y seducción, y con mayor razón ahora que el físico ideal es representado por senos grandes. Esta cirugía no solo aumenta el tamaño sino que aporta la firmeza perfecta.

2.- Lipoescultura: se trata de un procedimiento mediante el cual se elimina grasa de zonas como el abdomen o las piernas y pueden colocarse en otras partes del cuerpo como los glúteos, la idea es moldear una figura más proporcionada.

3.- Lifting facial: es el tratamiento que combate el envejecimiento, existen diversos métodos para realizarlo y zonas donde hacer énfasis, pero en general procura estirar la piel y eliminar arrugas, marcas de acné o cicatrices.

3 cirugías populares en hombres

1.- Lipolisis laser de alta definición: ¿quién dijo que es necesario ir horas al gimnasio para tener un cuerpo atlético?, esta operación es la salvación para aquellos que están cansados de buscar esa definición en el abdomen u otras zonas del cuerpo.

2.- Rinoplastia: es la cirugía de nariz habitual, muchos hombres recurren a la operación más por problemas congénitos y fallas respiratorias, siempre quieren que se mantenga su rostro masculino aunque a veces se pueden eliminar rasgos muy exagerados.

3.- Mentoplastia: es exclusiva del mentón, se realiza para corregir malformaciones o para dar forma, comúnmente se solicitan para dar un ángulo a la mandíbula y viene acompañado de una liposucción para rejuvenecer.

cirujano plástico Madrid

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de redaccion2pe
Solución a la tetraciclina dientes
Diferentes tipos de tratamiento de la esclerosis múltiple
Traducción financiera inglés español: unión de ciencias y letras
Persianas de PVC en Alicante: la importancia de la iluminación en la oficina
Algunas ideas sobre objetos promocionales originales
Cortinas de cristal en Alicante: una auténtica sensación de libertad
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.