La causa del dólar futuro no es una excepción, si se quiere seguir la ruta de la corrupción Macrista hay que seguir la ruta de sus acusaciones.
En cada ilícito se encuentra la huella de los Macri y sus amigos, esa Cía que ahora administran el país.
Le buscaban cuentas a Cristina y resulta que tenía las manos sucias, con tanta impunidad que ni siquiera enterrando en el tiempo se pueden ocultar, los movimientos de las cuentas OffShore de Macri, se detectaron hasta febrero de este año, ya presidente y ya preparado para negarlo todo, la culpa es del otro.
Lo mismo con el narcotráfico, las fotos son muchas, amigos, Macri, narcotraficantes, amigos, Macri.
De ida y de vuelta los mismos que ocupan desde hace mucho los espacios que los mantienen impunes.
Cuando las causas probables no les dio resultado, empezaron con las inventadas, la causa Dólar futuro es a todas luces manotazos desesperados con la intención de mantener a Cristina en la sección implicados en delitos de los diarios, necesitan alimentar la sección por la que pagan fortunas, comprar a Clarín y La Nación, la TV y otros medios, no es poca cosa.
Algo más invisible es la infraestructura de Blogger, jóvenes que pululan por las redes sociales y medios, blogs, foros, comentando sobre Macri, nunca algo bueno que haya hecho, está claro que no hay nada que comentar en esa dirección, siempre insultando y tratando de desvalorizar las opiniones de los que apoyan a Cristina.
Tienen miedo, esa es la cuestión, y cuando se tiene miedo comienzan a cometer errores.
No pueden ignorar la convocatoria de Cristina que no fue sólo de organizaciones, había gente común, mucha, algunas confesas cacerolas, con los ojos por fina abiertos.
Habilitaron la entrada al gallinero al lobo disfrazado de oveja, con la complicidad de los medios hegemónicos, consiguieron que la gente olvide quiénes eran, los mismos que ayudaban a los militares, los mismos que saqueaban en la era Menemista, los mismos que nos legaron las deudas que nos dejaron, los mismos que provocaron la crisis del 2001.
La era del marketing demostró su poder, consiguieron que la gente no comprendiera a quién votaban.
Es hora de abrir los ojos, de dejar de leer esos diarios que les mienten y comenzar la única revolución posible, la del empoderamiento del pueblo, la de tomar cartas en el asunto, exigir que estos que están devuelvan lo que robaron y vayan a la cárcel por delitos económicos.
Una cosa es que te hayan engañado, otra es que persistas en el error.