¿Gijón Goloso o Gourmet?
Estas son dos de las opciones que todos aquellos que visiten la capital de la Costa Verde, es decir, Gijón, podrán disfrutar para sacarle el máximo partido a la gastronomía local. En Gijón Goloso se te invita a descubrir y saborear con los cinco sentidos la cara más dulce de nuestra ciudad y se te propone un recorrido por las pastelerías y confiterías –algunas ya centenarias- para que puedas probar las especialidades más dulces y, también por qué no decirlo las que más engordan como son las princesitas, por ejemplo, auténtica especialidad de la confitería la Playa o la tarta gijonesa que se puede encontrar en la confitería La fe. Los dentistas no recomiendan visitar estas dulces confiterías, sobre todo los niños de Oviedo con ortodoncia.
La promoción ‘Gijón Goloso’ te brinda la excelente oportunidad de probar hasta un máximo de 16 especialidades, que ya son emblemas de los establecimientos de la ciudad y se presentan dos bonos: el bono de cinco degustaciones o el bono de diez degustaciones y utilizarlo en cualquiera de los establecimientos adscritos a esta dulcísima promoción. Estas son algunas de las pastelerías, confiterías y cafeterías Gijón que están adscritas a esta promoción: Aliter Dul.cia, Argüelles, que pronto va a trasladar su sede a la calle Celestino Junquera; Biarritz, las ya citadas La Playa o La Fe, Gloria o Collada. Los precios de los bonos son los siguientes: cinco degustaciones solo 7 euros y 10 degustaciones, 13 €. Más info: http://asdepicasrestaurante.com/
Gijón gourmet es la promoción dirigida a los que quieren sacarle el máximo provecho a la más que suculenta y sabrosa gastronomía local. Esta promoción en los mejores restaurantes en Gijón consta de dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre seleccionado y casero y un vino que intenta un maridaje perfecto tanto con las entradas como con los platos principales. Este menú se puede disfrutar en siete restaurantes en Gijón pero antes de ir al restaurante hay que llamar previamente y avisar que se va a solicitar el menú gourmet para que lo tengan preparado.