Esta divertida historia con más que final feliz sucede en Florida, concretamente en Miami, donde una madre y su hija han conseguido ganar la lotería hasta en tres ocasiones en las dos últimas décadas. La cantidad total que han ganado con los tres premios es de 12.300.000 más de 15,7 millones de US dólares o, lo que es lo mismo, más de dosmil millones de las antiguas pesetas. Toda esta suerte multiplicada por tres les ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las familias norteamericanas más afortunadas del mundo, sin lugar a dudas la más famosa de Florida. Si estuvieran en España, seguro que también jugarían a euromillones online, la primitiva a o a cualquiera de los juegos de azar nacionales.
El último de los premios conseguidos fue en Carolina del Norte donde Kimberly McCauley, la hija, ganó un suculento premio de 100.000 $. Otro de los premios lo obtuvo su madre, Amy, al jugar lotería nacional del estado gracias al que se llevó un premio de 161.000 dólares, aunque esa cifra son casi migajas si la comparamos con el súper premio que obtuvo en la Lotería de Nueva York de 15.500.000 $ en el año 1991.
Antes de ganar su último premio, la hija Kimberly dijo que pensaba que su madre estaba acaparando toda la suerte, y que estaba abrumada por su triunfo, más alto que si comprar loteria de Navidad. Kimberly McCauley ha expresado su deseo de gastar el premio en pagar sus préstamos de estudiante y afirma que se va a comprar un automóvil nuevo.