Cuando escuches una opinión prestá atención de quién vienen, algunos de estos periodistas han decidido indicar que cobran, porque no les parece ilegal, confundiendo legalidad con falta de ética.
Pregonaban esta actitud de la prensa supuestamente Kirchnerista, y entonces encontraron la supuesta excusa para realizar la misma acción.
La falta de ética es suficiente para descalificar opiniones, sobre todo cuando hay conocidos casos de causas armadas, apócrifas, producto de una necesidad de descalificar antes que de informar, los más resonados casos, Lanata, Majul, quienes no diferencian el cobro de sueldos, como los que percibían los periodistas de 678, con los de ellos que eran un extra de su sueldo, un soborno, habida cuenta que no se sabe si eran montos declarados, además.
Las contrataciones de los canales, seguramente al tanto y cómplices de la situación de estos periodistas, probablemente se llevaron la parte del león para que estos discursos proliferaran.
Estas son las caras de los periodistas que vendieron su profesión al mejor postor.
Algunas caras les asombrará, porque el disfraz fue mejor, como el caso de Fabiani, que desde una plataforma de chisme desparramaba la ponzoña necesaria para descalificar a quienes desde la farándula se atrevían a mostrar sus simpatías K.
Un aparato sólido que destruyó las verdaderas motivaciones sobre el alcance de las denuncias supuestas contra el gobierno, sembraron sospechas, creencias, falsedades de todo tipo.
Estos son los que lograron que la población dejara pasar las 214 causas que lo tienen al Presidente de protagonista y fantasearan con ninguna de las que no existen contra Cristina Kirchner.
Son los que mantienen a la población desinformada sobre la corrupción macrista y pone el foco en causas falsas contra la ex presidenta como la del dólar futuro.
Son las que difundieron y acusaron a Cristina de asesinar, robar y todo tipo de delito del que no hay ninguna prueba más que sus infundios, mientras tapan, ocultan, invisibilizan los innumerables delitos que están probados del presidente y sus colaboradores más cercanos.
Cuando Macri y sus secuaces dejen los foros que los protegen, estos serán los mismos que sin el óbolo actual le saltarán a la yugular para hacerlo pedazos, ahora sin los 30 dinares con que traicionan a la patria y su profesión.
Periodistas de la nómina macrista.